jueves, 9 de enero de 2014

Destrucción


Mi dedo pulgar intenta desobedecerme

y escribirte ¨Hola mi amor¨ por el Whatsapp.

Mientras mis ojos no responden a la orden no llorar!,

mis oídos se empeñan en ¨Goodbye my lover¨,

¨breakeven¨ y ¨the man who can´t be moved¨ escuchar.


Mis ilusiones me han dejado y como un zombie camino

por los pasillos y rincones buscando lo que alguna vez fue mío.

Mi guitarra se ha callado y mis sueños me han traicionado

¿Cómo puedo olvidarte si de ti sigo enamorado?


Fuiste la indicada y me pasé una vida a tu lado aunque suene raro.

Aún siento tus besos y tu mano.

Aún siento tu respiración en mi cara

como la ultima vez que la absorbí en mi alma,

cual si supiera que la perdería.


¿Cómo puedo olvidarte si sigo amándote?

¿Cómo podré vivir entre los escombros que dejaste?

2 comentarios: